Os Brozos van a I Feira da Xuventude de A Estrada

Continuando con nuestro objetivo de acercar nuestra afición a todos los amantes de los clásicos, en especial a los más jóvenes, Clásicos Arteixo – Os Brozos volverá a estar presente en una feria.

En esta ocasión será en la I Feira da Xuventude que se celebrará durante el próximo fin de semana (11 y 12 de Mayo) en el recinto ferial de A Estrada – Pontevedra, donde expondremos junto con alguno de nuestros coches clásicos, diverso material relacionado con el automovilismo y los rallys de regularidad. Para esta feria contaremos además en nuestro stand con la presencia de uno de los Renault 5 GT Turbo del mítico piloto Javier Martinez Carracedo, al que desde aquí queremos hacerle llegar nuestra admiración y agradecimiento.

Durante la feria presentaremos el XIII Rally de Arteixo – Costa da Morte, que se celebrará el próximo día 1 de Junio, así como las pruebas y actividades previstas para el resto de la temporada 2019.

Nos gustaría contar con vuestra presencia para compartir curiosidades e inquietudes de esta bonita afición. Os esperamos en A Estrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *