Desde Club Clásicos Cambre queremos haceros llegar a todos, y de forma muy especial a los amantes de los clásicos, nuestros más sinceros deseos de salud y fuerza de ánimo para afrontar esta situación excepcional en la que nos encontramos.
A todos los que se hayan podido verse atacados por los efectos del miserable COVID-19, les enviamos nuestro abrazo más fuerte y solidario. También esperamos que con estas semanas de confinamiento consigamos entre todos acabar con este virus en el plazo más breve posible.
Juntos lo conseguiremos, recordad: #YoMeQuedoEnCasa
La emergencia provocada por esta pandemia nos obliga a aplazar los eventos que teníamos previstos para estos meses hasta que la situación se normalice, por lo que el VII Rally de Culleredo, previsto para el 26 de Abril, se pospone a la espera de una nueva fecha.
Con respecto a la 1ª Clásica de Cambre, que habíamos calendado para el 18 de Julio, hemos decidido trasladarla al próximo 26 de Septiembre con la esperanza de que para esas fechas todos hayamos remontado las especiales circunstancias que estamos viviendo y podamos celebrar la prueba con normalidad.
Espero que pronto podamos proponeros: #SalConTuClásico
Saludos y mucho ánimo para todos.